Escapada al Delta del Ebro

Descripción

Si estas pensando en un viaje Delta del Ebro  para descubrir la preciosa naturaleza que posee nuestro país, estás en el sitio correcto. en noeliaTOURS ofrecemos viajes temáticos, como este, al Delta del Ebro. Una visita el Parque  Natural donde disfrutarás de las magníficas vistas de las aves que viven en este precioso ecosistema durante las diferentes estaciones del año.

El Parque Natural del Delta del Ebro, es uno de los lugares más curiosos de la geografía catalana. Está ubicado en Tarragona, y sus playas kilométricas, sus arrozales infinitos y su entramado de caminos, así como el río Ebro, forman un paisaje realmente diferente a cualquier otro que hayas visto.

Te proponemos una visita guiada en autobús de medio día, donde visitarás el parque natural y podrás descubrir a través del guía los diferentes ecosistemas del Delta. Visitarás las lagunas, aves de la zona y sus rutas migratorias. También visitaras el Molí de Rafelet y comerás el mejor arroz y paella que hayas comido nunca. Tendrás una explicación guiada para conocer el cultivo del arroz, su proceso de elaboración, envasado, conservación y formas de cocinar. Consulta el apartado itinerario para conocer más detalles sobre este viaje Delta del Ebro. En noeliaTOURS somos especialistas en viajes,  una agencia de viajes especializada en viajes temáticos y viajes a medida.

08.00 hrs

Salida de desde Ciudad de origen en autocar, sobre las 08.00, hacia el Delta del Ebro. Breve parada por el camino.

11.00 hrs

Visita guiada con bus. La ruta de medio día, guiada por un monitor experto, transcurre por caminos con tráfico reducido del Parque Natural del Delta del Ebro e incluye varias paradas en los principales miradores de la zona, donde un guía nativo especializado os explicará los diferentes ecosistemas que podéis encontrar en el Delta del Ebro. Visitaremos las lagunas de la Encañisada y la Tancada, conoceremos cómo se formó el Delta del Ebro, sus lagunas y su historia, observaremos una colina de aves de la zona y sus rutas migratorias, haciendo especial énfasis en el avistamiento de aves acuáticas y las áreas de nidificación de estas.

14.00 hrs

Comida en restaurante.

16.00 hrs

Después de la comida, Visita Guiada al Molí de Rafelet. Picnic de bienvenida + explicación guiada de 40 a 60 minutos para conocer el cultivo, el proceso de elaboración, el envasado del arroz, y también, su conservación y formas de cocinar, las variedades de arroz Bomba , Marisma, ecológico, los diferentes platos típicos, como: paella, arroz a banda, arroz hervido, ensaladas, risottos, postres … + Obsequio de un saquito de arroz de 0,5 kg.

18.00 hrs

Salida de regreso hacia Ciudad de Origen

PRECIOS


Precio aproximado por persona: 65€

Precio cotizado para 50 personas.

EL PRECIO INCLUYE


  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
  • Visitas detalladas.
  • Comida en restaurante.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!