Viajes en Bicicleta por la Costa Brava

Descripción

Noeliatours ofrece viajes en bicicleta por la Costa Brava.  Esta ruta de la vía verde  es sin duda una de las rutas más espectaculares  de Cataluña.  Un viaje en bicicleta por cinco comarcas de Girona, El Ripollés, La Garrotxa, La Selva, El Gironés i el Baix Empordá. 136km atravesando por pueblos paisajísticos hasta llegar al mediterráneo.

Este viaje empieza en Olot, donde recorrerás la ruta del Ferro y del Carbón, cerca del Río Ter hasta llegar a Sant Joan de las Abadeses.  Otro tramo de ruta presente en este viaje son las llamadas vías verdes. Empezarás a pedalear dirección Girona por la via verde llamada la ruta del Carrilet, una ruta dónde pasarás por pueblos como Sant Esteve d’en Bas, Coll d’en Bas, Les Planes d’Hostoles, la Cellera de Ter, etc, hasta llegar a Girona donde podrás descansar y recorrer la ciudad. Consulta la ruta completa en el apartado itienerario, o preguntános cualquier información. En noeliaTOURS somos especialistas en viajes temáticos y viajes a medida y te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor experiencia en viajes.

Cada día de ciclismo en esta región ofrece un popurrí de espectaculares vistas, costas azul turquesa  y llanuras onduladas. Una ruta por encantadores pueblos medievales, con paradas para degustar algunos de los mejores platos de la zona.

Día 1 Llegada a Ripoll

Llegada a por vuestra cuenta a  Ripoll y alojamiento.

Día 2  Ripoll  –  Olot   Aprox. 42 km.

Desayuno. En esta primera etapa  recorrerás la llamada  ruta del Ferro i del Carbón, la ruta transcurre  cerca del Río Ter hasta llegar a Sant Joan de las Abadeses, empezaras a pedalear dirección Olot pasando por el Cool de Santigosa i por el Coll de Coubet, Llegada a Olot y alojamiento.

Nota: si tienes tiempo puede ir desde Sant Joan de las Abadeses hasta Ogassa aprox unos 7 km y volver para continuar hasta Olot.

Día 3  Olot – Girona.  Aprox. 54 km

Desayuno. Empezamos a pedalear dirección a Girona por la via verde llamada la ruta del Carrilet I, desde Olot atravesaremos pueblos como Les Preses, Sant Esteve d’en Bas, Coll d’ en Bas, Sant Feliu  Pallerols, Les Planes d’Hostoles, Amer, la Cellera de Ter, Anglès, Bonmatí, Bescanó, Salt y llegaremos a Girona

Día 4 Girona

Desayuno. Día libre en Girona  para que puedas descansar o conocer  la ciudad de las comarcas Nord Orientales, la ciudad es atravesada por cuatro ríos y está envuelta por murallas que guardan los vestigios de culturas pasadas.

Día 5 Girona – Sant Feliu  de Guixols. Aprox. 39 km

Desayuno. Continuamos por la ruta del Carrilet II dirección a Sant Feliu de Guixols, una etapa agradable y pasaremos pueblos como Quart, Lambilles, Cassà de la Selva, Llagostera, Santa Cristina, Castell dÁro, Platja d’Aro hasta llegar  a Sant Feliu de Guixols. Entrega de las bicicletas y Alojamiento.

Día 6  Sant Feliu de Guixols

Desayuno. Sant Feliu de Guíxols és una población  claramente mediterránea, conserva un rico patrimonio histórico que sorprende por su monumentalidad, el pueblo está envuelto por reservas naturales importantes, puedes pasar el día conociendo este pueblo costero encantador o simplemente relajarse y bañarte en la aguas del mediterráneo. Este será uno de tus viajes en bicicleta por la Costa Brava que disfrutarás más.

Día 7  Sant Feliu de GuÍxols – Salida   

Desayuno.  Salida y fin de nuestros servicios.

Opcional: retorno en bicicleta de Sant Feliu a Girona.

Precios a consultar

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!