Irlanda en bicicleta (Connemara – Galway)

Descripción

Si quieres viajar a Irlanda en bicicleta, llamada también la isla de esmeralda por el verdor que la caracteriza, esta ruta es tu mejor opción. Te proponemos un destino de los más populares entre los ciclistas, Connemara.  Connemara es uno de los destinos más populares para los ciclistas que llegan a Irlanda, conocida por su paisaje granítico, sus lagos y ríos. Este viaje comienza y termina en la ciudad de Galway, la ciudad más dinámica de Irlanda, con calles adoquinadas, bares rebosantes de alegría y el maravilloso telón de fondo de la bahía de Galway.

Este viaje te ofrece una vista de los mejores paisajes que recordarás para siempre, salpicados de pequeñas y encantadoras poblaciones, junto con los grandes momentos que vas a vivir a lo largo del tour. La fabulosa región de Connemara, nos asegura unas vistas sin igual mientras pedaleamos por toda la costa. No son caminos, sino que se utilizan carreteras secundarias apenas transitadas, sin seguir las típicas rutas más turísticas para que conozcas a fondo la verdadera Irlanda. Los alojamientos son en hoteles y casas de huéspedes. Es un viaje con ruta autoguiada y por vías tranquilas y fáciles.

Consulta el itinerario completo  y consúltanos toda la información que necesites. En noeliaTOURS somos especialistas en viajes temáticos y viajes a medida y te asesoramos en todo lo que necesites para ofrecerte la mejor experiencia en viajes.

 

 

 

Día 1 Llegada a  Galway

Se llega de forma independiente al hotel de Galway. Si llega con tiempo, puede dejar su equipaje en el hotel y disfrutar de una vuelta por la ciudad. Es una zona histórica donde podrá pasear por las calles disfrutando del entorno, o si lo prefiere, sentirse como un irlandés en uno de sus muchos pubs. Todo lo que necesitan para realizar la ruta estará en el guest house. Alojamiento.

Día 2 Galway – Cong – Westport. Aprox. 64 km.

A una hora prudente de la mañana, las 10:00 a.m. le recogerán para llevarle a Cong donde se entregará la bicicleta y a partir de donde podrá comenzar la ruta. Le esperan verdes campos, algunos de ellos llenos de ovejas pastando, a través de los cuales llegará al lago Mask. Si lo desea, puede comer en algún pub cercano al lago. Por la tarde, le espera la prueba más dura, que es la subida a las Montañas de Partry, pero merecerá la pena por las vistas de las que disfrutará antes de llegar a Wesport.

Día 3 Westport – Leenane.  Aprox 52 km.

Saldrá de Westport con la vista en Leenane. A lo largo de la ruta, pedaleará a través de la bahía de Croagh Patric y llegará al pueblo de Louisburgh donde si lo desea, puede disfrutar del almuerzo para coger fuerzas. Por la tarde, su siguiente destino será el sur, para llegar al valle de Delphi para luego ir a la montaña más alta de la región, Ben Bury. De ahí iremos a Leenane donde se podrá reponer y dormir.

Día 4  Leenane – Clifden.  Aprox. 58 km

En esta ruta por el centro de Connemara, visitará la montaña de Doce Bens así como la abadía de Kylemore, que en su momento fue un increíble regalo de bodas de un rico hombre de Liverpool a su esposa en 1868. A lo largo de la ruta verá ganado pastando en los verdes campos para luego llegar a Cleggan, justo para almorzar.

Después, le espera una ruta por la costa hasta Clifden, que es la capital de Connemara, donde disfrutará de dos noches. Aproveche para disfrutar de una ciudad realmente animada, donde encontrará galerías de arte, pubs locales y cafés. Alojamiento

Día 5 Día de descanso en Clifden

Un día de asueto para que pueda disfrutar de la ciudad, ya sea paseando, o si lo prefiere realizando actividades como montar a caballo, jugar en un campo de golf, o disfrutar de las playas que se encuentran en las afueras del pueblo.

Día 6  Clifden – Isla de Aran. Aprox 51 km

Vuelta otra vez a la bicicleta para pedalear al lado de hermosos canales que discurren entre maravillosas vistas. Por la tarde ha de llegar al ferry en Rossavell que le transportará a Inis Mor, la más grande de las islas Aran donde pasará la noche.

Día 7 Isla de aran – Galway Aprox. 35km

Dispone de toda la mañana para descubrir los secretos de la isla, como su antigua fortaleza de piedra u otros lugares religiosos que seguro que también son de su interés. Por la tarde ha de tomar de nuevo el ferry para llegar a Rosaveel, donde un transfer lo llevará de nuevo de vuelta a Galway para disfrutar su última noche en Irlanda.

Día 8 Salida Individual

Una vez realizado el desayuno, se realizará la salida individual o se podrá disfrutar de los días extras establecidos.

Precios a consultar

◊ EL PRECIO INCLUYE


  • 7 noches de alojamientos en habitación  doble
  • Desayuno típicos irlandeses
  • Una cena
  • Traslado de equipaje 1 pieza por persona
  • Bicicleta
  • Mapas detallados con  información de la ruta en Ingles entregada en destino
  • Documentación de viaje en Español
  • Ticket de Ferry a la Isla de Aran
  • Seguro de asistencia en viaje
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!