Escapada a Barcelona Poble Espanyol

Descripción

noeliaTOURS te ofrece una escapada a Barcelona para que conozcas el Poble Espanyol. Sin duda un día distinto que hará que rompas con tu rutina y te vuelvan a entrar ganas de salir de casa para disfrutar de cosas nuevas. Atrévete a hacer una escapada a Barcelona Poble Espanyol y volverás con un montón de buenos recuerdos.

El Poble Español fue creado en 1929. Está formado por un conjunto integrado por 117 edificios representativos de la arquitectura española. Un lugar en el que paseando por calles y plazas podrás ver  la mejor arquitectura histórica del país. Está construido en lo alto de una montaña, Montjuïc y fué creado con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona. En el se encuentran lugares como Arcos de Lonja en Zaragoza, Aranda de Duero, Besalú en Girona, Caldas de Reis en Galicia, Belianes, Graus, Can Banús, Betanzos, la Calle Arcos, Las construcciones del Poble Espanyol están clasificadas y organizadas en cuatro grandes áreas geográficas: Mediterráneo, Sur, Centro y Norte.

En este viaje al Poble Español saldrás desde tu ciudad en autocar hacia Barcelona. En el Poble Espanyol tendrás una visita guiada con comida en el restaurante del miso Poble Español. Por la tarde incluye una visita al Barrio Gótico de Barcelona donde visitarás sus calles y podrás pasear o ir de compras.

08.30 hrs

Salida desde ciudad de origen en autocar hacia Barcelona. Breve parada en ruta.

10.30 hrs

Llegada a Poble Espanyol  asistencia por un guía que nos hará una visita guiada para explicarnos el Poble Espanyol.

13.00 hrs

Comida en restaurante en el Poble Espanyol

15.00 hrs

En finalizar de la comida traslado al Barrio Gótico de Barcelona. Tiempo libre para visitar sus calles o realizar compras

18.00 hrs

Regreso a Ciudad de Origen

Precio aproximado por persona: desde 40€

Precio cotizado para 50 personas.

◊ EL PRECIO INCLUYE


  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
  • Visita Guiada del Poble Espanyol
  • Comida en restaurante.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!