Visita al parque nacional Aigües Tortes

Descripción

El parque nacional de Aigües Tortes  es uno de los lugares más hermosos de Cataluña, situado en la zona noroeste de la provincia de Lleida, en el límite con Huesca, en los Pirineos. Integra este Parque Nacional a cuatro comarcas catalanas: Val d’Aran, Pallars Sobirà, Pallars Jussà y la Alta Ribagorça, un territorio repleto de historia. Si deseas pasar un día diferente y disfrutar de la naturaleza en estado puro, ahora puedes visitar con noeliaTOURS el parque nacional de Aigües Tortes en Lérida. Una magnífica experiencia que hará que salgas de tu rutina y te apetezca salir de nuevo a gozar de unos parajes tan maravillosos.

El entorno de este parque se caracteriza por aguas cristalinas que fluyen a través de sus numerosos lagos y ríos, y que añaden riqueza a este paisaje de los Pirineos. Junto a los torrentes y cascadas hay que destacar frondosos bosques que, en épocas de nevadas, queda todo blanco ofreciendo un paisaje espectacular.

En este viaje que realizarás en autocar en dirección Vall de Boi, donde pararás en Taull para visitar las iglésias Románicas declaradas patrimonio de la humanidad, como St Climent de Taull. Después de esta visita y una fantástica comida el viaje en 4×4 por el Parque Nacional de Aigüestortes empezará.

08.00 hrs

Salida desde ciudad de Origen en autocar, sobre las  hacia Vall de Boi. Breve parada en camino.

11.00 hrs

Llegada a Taull, visita de las Iglesias Romanicas declaradas patrimonio de la humanidad St Climent de taull  y Santa Maria de Taull

 Visita al parque nacional de Aigües Tortes

14.00 hrs

Comida

16.00 hrs

Cogeremos los taxis 4×4 para subir hasta el Paque Nacional de Aigüestortes, ( 1800m de altitud )  donde realizaromos un itinerario guiado  por uno de los rincones mas populares del pirineo, montañas de 3000 metros , bosques de pinos y abetos pequeños ríos barrancos que se rompen formando las famosas Aigues Tortes. En Finalizar la visita regreso en taxi 4×4 a Boi para coger el autobus

 18.30 hrs

Salida de regreso hacia ciudad de origen

Precios a consultar para grupo

EL PRECIO INCLUYE


  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
  • Visita guiada de las Iglesias Románicas de St Clement de Taull y San Joan de Boi
  • Comida en restaurante.
  • Taxi 4×4 Boi – Parc Nacional Aigües Tortes
  • Itinerario de 2 horas por el parque nacional de Aigües tortes.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!