Escapada al Monasterio de Piedra

Descripción

Si estás planeando una escapada y no sabes a donde, te proponemos hacer una escapada al Monasterio de Piedra Zaragoza.  Es el destino perfecto para desconectar y entrar en contacto con una naturaleza exhuberante y relajante. Sus riachuelos, sus cascadas y grutas, y su vegetación, hacen del Monasterio de Piedra un lugar espectacular para visitar. El recorrido dura unas dos horas horas y media y permite disfrutar de un sitio sin precedentes. Podéis disfrutar de esta escapada todo el año ya que el río Piedra tiene caudal todo el año, por lo que no es un problema el momento del año para disfrutar de las cascadas y saltos de agua. Aunque es en primavera cuando el río tiene más caudal.

En cuanto a las temperaturas, es una zona bastante humedad, así que en invierno hay que ir bien abrigado y en verano estaremos bien, porque hay bastante vegetación que de sombra.

Este viaje al Monasterio de Piedra Zaragoza propone una ruta al Parque Natural del Monasterio de Piedra, dónde podrás disfrutar de una demostración de aves rapaces y visitar todo el parque, cascadas, grutas, etc. El recorrido por el parque es de 5km, se hace rápido aunque se recomienda ir con calzado cómodo También ofrece la comida en un restaurante y una visita guiada posterior por las diferentes dependencias del Monasterio. Consulta el itinerario completo en la siguiente ventana de información y consúltanos si tienes cualquier duda. noeliaTOURS agencia de viajes a medida.

 

08.00 hrs

Salida desde Ciudad de Origen. Breve parada en ruta.

11.00 hrs

Llegada al Parque Natural de Monasterio de Piedra a  las 11.30 demostración de aves rapaces. Tiempo libre para visitar el parque con sus cascadas, grutas lagos…

14.00 hrs

Comida en restaurante.

16.00 hrs

Después de comer visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense * (año 1195): Claustro, Sala Capitular, Altar Barroco, Iglesia, Museo del Vino D.O. Calatayud ( antigua Cilla ), Exposición de la Historia del Chocolate (Cocina Monacal ), Museo de Carruajes , Reproducción del Tríptico Relicario del Monasterio de Piedra (año 1390, en el Refectorio o comedor) y Calefactorio .

17.30 hrs

Regreso a Ciudad de Origen

Precios a consultar

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!