Excursión a Victoria

Descripción

Si vas a viajar al oeste de Canadá, lo más probable es que vas a realizar una parada en Vancouver. Vancouver es una ciudad curiosa debido a su localización. Una ciudad de lo más cosmopolita situada en medio de la naturaleza más salvaje canadiense. Si realizas una parada allí vale la pena ir a conocer los increíbles paisajes que se encuentran alrededor. En esta excursión os recomendamos viajar a Victoria desde Vancouver, para conocer la capital de British Columbia.

Visita de todo el día a la ciudad de Victoria, capital de British Columbia, situada en la Isla Vancouver. Salida temprana del Hotel para abordar el ferry. Cruzando el estrecho Georgia llegamos a la isla e iniciamos nuestro paseo. Se atraviesan dos reservas indias para luego visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart. A continuación seguimos hacia la ciudad por la vía escenica, pasando por la Universidad de Victoria y Uplands, el barrio más exclusivo de la ciudad. Llegando al centro veremos el edificio del Parlamento Provincial, la Bahia de Victoria, el famoso Hotel Empress donde aún se sirve el te al estilo ingles, Government Street, Barrio Chino y el puerto histórico. Hay tiempo libre para recorrer el centro o visitar un museo. (Museo Provincial, de Cera, de Miniaturas, etc.) Regreso vía ferry al hotel de Vancouver.

 

Precios por persona

Desde 237 € adulto

Desde 121 € niño

Guía

Traslado

Salida y Regreso: Hotel.
Duración: 12 horas, Opera en forma regular de Abril a Septiembre.
Incluye: Tiquetes ferry Niños 4/12 años.
Nota* se consideran niños 4/12 años.

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!