Lisboa monumental

Descripción

Lisboa es la imponente capital de Portugal y una de las ciudades más vibrantes y carismáticas de Europa.  Lisboa ofrece una historia rica y variada, una animadísima vida nocturna y un clima fantástico durante todo el año.

Además de el atractivo de viajar a Lisboa, cuanta con una periferia envidiable, ya que a menos de 50 km podemos encontrar lugares increíbles como Sintra o Cascais

Ven a conocer Lisboa con noeliaTOURS

 

Belém: barrio histórico, Torre de Belém: ex-libris de Lisboa y joya del arte manuelino. Parada. Padrão dos Descubrimientos: monumento moderno dedicado a los descubrimientos portugueses. Parada. Monasterio de los Jerónimos: es el mayor ejemplar del arte manuelino. Visita de la Iglesia. (Cerrado los lunes). Museo dos Coches: la mejor colección de carrozas de Europa. (Cerrado los lunes). Alternativa visita del Palacio da Ajuda.
Degustación de Vino de Oporto.
Alfama: el barrio más antiguo y pintoresco de Lisboa. Paseo a pié. Praça do Comércio: es la más grande y más bella Plaza de Lisboa. Baixa-Rossio: centro de la ciudad. Avenida da Liberdade, Marquês de Pombal y regreso al terminal.

 

Desde 44 € por persona

Incluye entrada al Museo dos Coches.

Salidas diarias a las 9hrs y a las 14.30hrs

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!