Entrada Torre Eiffel

Descripción

Disfruta de la entrada a la Torre Eiffel hasta el segundo piso y accede a la Torre Eiffel sin colas ni esperas gracias a nuestra entrada con acceso prioritario.

Disfrute de una entrada a la secunda planta de la Torre Eiffel con Acceso Prioritario, visita audioguiada con un lápiz de audio o una aplicación móvil. Reserva tu entrada con acceso prioritario para subir a la Torre Eiffel, por el día o por la noche, y visitar a tu ritmo el primer y segundo piso del monumento imprescindible de París. De esta manera, podrás evitar hasta 2 horas de cola en temporada alta gracias a tu acceso prioritario y disfrutar completamente de tu visita en la Torre Eiffel. Disfruta de las vistas  panorámicas de toda la ciudad a 115 m del suelo y admira los famosos enclaves parisinos, como Notre-Dame de París, el Sagrado Corazón o incluso el Arco del Triunfo. A través de tu recorrido en ascensor acristalado, imprégnate de este monumento histórico; una verdadera maravilla arquitectónica. La Torre Eiffel, con una altura de 324 metros, fue construida por Gustave Eiffel para la exposición universal de 1889. Símbolo de Francia en el mundo, y escaparate de París, acoge hoy a casi 7 millones de visitantes al año y,  de hecho, es el monumento con acceso de pago más visitado del mundo. Desde el primer piso, admira un primer panorama de la ciudad y del Campo de Marte, uno de los espacios verdes más amplios de París.

 

Adulto desde 53 €

 

  • Entrada acceso prioritario Torre Eiffel
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!