City tour de París + Torre Eiffel

Descripción

Descubra los lugares más inolvidables de París en autobús panorámico, en minibús o desde el Sena: la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos y la Catedral de Notre-Dame, pasando por Montmartre y el Louvre. Haga una pausa para almorzar junto a la Torre Eiffel o contemple la ciudad mientras disfruta de un crucero por el Sena. Nuestros guías compartirán su pasión por la historia y la cultura de esta ciudad única en el mundo.

Descubre los monumentos más famosos de París y lugares turísticos de París en una visita única. Esta excursión incluye la visita al 2º piso de la Torre Eiffel con unas impresionantes vistas sobre París y un tour por la ciudad en autocar panorámico. Este combinado es la manera ideal de visitar la ciudad por primera vez. Durante tu recorrido, podrás contemplar los lugares que hacen la fama de París: La Plaza Vendôme con numerosas joyerías, el Museo impresionista de Orsay, el famoso Panthéon, la hermosa avenida de los Campos Elíseos dominada por el majestuoso Arco de Triunfo o los Invalides y su cúpula dorada, Hôtel de Ville de Paris. El tour de París de una hora y media en un autobús panorámico te ofrecerá un descubrimiento de la capital y de sus habitantes. Los comentarios grabados te sumirán en la vida diaria de los parisinos explicándote sus hábitos y la percepción que tienen de su ciudad. Descubrirás la evolución conocida por París con el tiempo al pasar por sus grandes barrios. Podrás ver los grandes monumentos como la Torre Eiffel, la catedral Notre-Dame de París o el museo de Louvre. A su manera, los niños descubrirán París escuchando a los perros Maurice y Lulu. Estos les contarán historias divertidas alrededor de grandes personajes franceses. Los niños podrán aprovechar el tour de ciudad tanto como los adultos gracias a comentarios adaptados.El acceso prioritario te permitirá subir la Torre Eiffel París hasta el 2° piso por el ascensor, evitando lo máximo posible las colas
de espera. Construida por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889, la Dama de Hierro mide 324 metros y te ofrece una vista excepcional de 360°sobre la ciudad. Podrás tomar tu tiempo para explorar el monumento a tu ritmo y apreciar el panorama único sobre la capital. Fin de la excursión en la Torre Eiffel.

 

Adulto desde 70 €

 

  • Visita panorámica de la ciudad en autocar climatizado con comentarios grabados y auriculares individuales.
  • Comentarios grabados en 10 idiomas.
  • Visita libre de la 2ª planta de la Torre Eiffel, acceso Prioritario.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!